Tendencias

Tormenta de arena hoy en Piura: SENAMHI reportó incremento de vientos en la costa norta y centro

Una densa nube de polvo envolvió la ciudad esta tarde esto tras el anuncio del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) que indicó que habría un incremento de viento en la costa norte y centro, aumentando el nivel de peligro a “Naranja” en el norte de la costa peruana.
Por Infomercado
Incremento de vientos en Piura EN VIVO: ¿ Hay riesgo de una tormenta de arena?

Incremento de vientos en Piura EN VIVO: ¿ Hay riesgo de una tormenta de arena?.Una densa nube de polvo envolvió la ciudad esta tarde esto tras el anuncio del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) que indicó que habría un incremento de viento en la costa norte y centro, aumentando el nivel de peligro a “Naranja” en el norte de la costa peruana.

Incremento de vientos en Piura EN VIVO: ¿ Hay riesgo de una tormenta de arena?

De acuerdo al aviso 104 del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), se captó una velocidad del viento de 41 km/h a las 8 h.

De esa forma queda descartada la presencia de una tormenta de arena, sino que se trata de un incremento del viento en la costa norte y centro.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú recomienda “mucha precaución en las carreteras por reducción de la visibilidad”.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.