Negocios

Hugo Boss abrirá su octava tienda en Lima con una inversión de alrededor de US$ 500,000

La marca premium alista expansión con tres nuevas tiendas y su próxima apertura de Boss Woman única en Lima y América Latina.
Por Renato Ubillús
2 minutos
Hugo Boss

A través de la franquicia operada por el grupo Yes, Hugo Boss alista la apertura de su octava tienda en Lima. Asimismo, la marca alemana de artículos premium también prevé un primer punto de venta en Lima norte y fuera de la capital.

¿Dónde estará ubicada la nueva tienda?

Según una reciente publicación de diario Gestión, el director general del Grupo Yes, Tomás Vega, dio a conocer que la inauguración más próxima será en septiembre con la marca Hugo, en el centro comercial Shopping Molina de Cencosud.

Millonaria inversión

Dicha apertura implica una inversión de alrededor de US$ 500,000. Sus próximos locales se abriran en 2024. Sin embargo, aún no han definido bien la ubicación de los locales para el próximo año, pero es muy probable que esté fuera de la capital.

Expansión fuera de Lima

El grupo Yes prevé abrir una tienda dentro de un hotel en Cusco y ya está en negociaciones con la cadena propietaria del local. Tomás Vega mencionó lo siguiente sobre dicha negociación: «Estamos esperando a que la cadena de hoteles acepte y empezaríamos con el proyecto».

Boss Woman

Hugo Boss tiene entre sus planes ampliar la oferta de la marca Boss Woman en el Perú. donde traerá colecciones completas de calzado, bolsos y accesorios para damas, tras haber importado accesorios para todo público.

Para el 2024, la compañía introducirá colecciones de Boss woman en Saga Falabella del Jockey Plaza y para el 2025 o 2026 la marca espera tener su primera tienda propia en Lima y sería la primera en América Latina.