Espectáculos

Keanu Reeves no esconde su amor por su novia Alexandra Grant, mira las románticas fotos del protagonista de «John Wick»

El actor Keanu Reeves está muy enamorado de su novia Alexandra Grant y cada vez que puede demuestra su amor públicamente.
Por Redacción Infomercado Publicado: Últ. actualización: 18 abril, 2023 22:39
2 minutos
Keanu Reeves
Foto: Instagram/@johnwickmovie
Publicidad

Desde que Keanu Reeves comenzó su relación con Alexandra Grant es otro. El actor que acostumbraba a ser muy discreto, ahora no se contiene al momento de demostrarle su amor a su pareja, con quien sale desde hace poco más de cuatro años.

Besos, miradas cómplices y gestos de cariño no faltan entre el protagonista de «John Wick» y la artista, así quedó demostrado cuando el domingo 16 de abril asistieron juntos a la gala MOCA, que se celebra cada año en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, refiere La Nación.

Qué edad tiene Alexandra Grant la novia de Keanu Reeves

La novia del actor tiene 50 años y es una artista multidisciplinaria que vive y trabaja en Los Ángeles. Se dedica a la pintura, la escultura, el cine y la fotografía.

Conoció a Keanu, de 58 años, en 2009 en una cena benéfica y luego trabajaron juntos, ella fue quien creó las ilustraciones para los libros del actor «Ode To Happiness» y «Shadows».

El amor entre ellos comenzó en 2017 cuando, en sociedad, crearon X Artists’ Books, una editorial independiente que se enfoca en la publicación de libros de artistas y colaboraciones entre artistas y escritores. Desde entonces han sido inseparables.