Negocios

Honda abre nuevo showroom en Lima Norte y prevé crecer un 40% en autos este año

El nuevo local, ubicado en Independencia, tiene más de 2000 metros cuadrados y busca mejorar la experiencia de compra y el servicio post-venta.
Por Carlos Chunga
2 minutos
Publicidad

La empresa Honda del Perú abrió una nueva sede en Lima con la que espera consolidar su crecimiento en nuestro país. Se trata de un amplio showroom ubicado en el distrito de Independencia (Lima Norte), que se suma a los otros dos en San Isidro y La Molina.

El local fue abierto de la mano con su socio estratégico, el Grupo Vargas. Cuenta con más de 2000 metros cuadrados, donde se puede exhibir hasta 15 vehículos, y tiene espacio para una atención personalizada, con 10 asesores de ventas, zona de accesorios, sala de entrega y un completo taller de servicio.

Alejandro Ugarte, gerente de Autos de Honda, señaló que este clúster está diseñado para brindar una mejor experiencia de compra y servicio post-venta. Sostuvo que era una necesidad porque el parque automotor de Lima Norte sobrepasó la capacidad del local anterior, ubicado a dos cuadras del actual.

Según Ugarte, en 2022 Honda del Perú creció 34% respecto a 2021, lo cual representó un récord histórico para la marca. Además, tiene la expectativa de crecer más del 40% en 2023, con la colocación de más de 5000 unidades este año, aunque ello depende de la producción en EE. UU., Brasil y México.

Honda del Perú anuncia novedades en Lima Norte

El gerente de la Línea de Autos de Honda del Perú, Alejandro Ugarte, anunció que este año 2023 la marca lanzará cuatro nuevos modelos: tres SUV y un auto. Además, a mitad de año habrá un lanzamiento sorpresa a nivel regional.

En Honda Lima Norte estarán disponibles también modelos como la WR-V, la CR-V y el PILOT, más los tres nuevos modelos lanzados por la marca en el 2022: el nuevo Sedan Honda City, el nuevo hatchback City Sport y uno de sus modelos más emblemáticos: el Honda CIVIC.

En el primer trimestre del año se espera tener el gran lanzamiento, por primera vez en el Perú, del nuevo CIVIC Type R, un modelo icónico de Honda que busca satisfacer el lado deportivo de los usuarios.

Honda Lima Norte está ubicado en la Av. Industrial 3660, Independencia.