Te Sirve

Hablando Huevadas Entradas Tumbes: Precios y en dónde comprar

La región del norte tendrá un espectáculo de la mano de los comediantes del programa Hablando Huevadas.
Por Eduardo Sotomayor

Hablando Huevadas, el show presentado por los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, tendrá una presentación en la región de Tumbes. Este dúo goza de mucha fama tanto por la comicidad de sus presentaciones, como por las polémicas que generan por su humor negro. Descubre en InfoMercado cómo puedes compar y cuánto cuestan las entradas del show.

El 11 de diciembre se presentarán en el local «Sol y Palmeras» de Tumbes. La dirección es «Prolongación Javier de Perez de Cuellar 100». Cabe resaltar que el show empezará la apertura de puertas a las 5:00 p.m.

Hablando Huevadas Tumbes: ¿dónde comprar?

El espectáculo tiene como plataforma de ventas de entradas exclusiva a la página Entradaya.com, en dónde venden los tickets de todos sus shows.

Para el show de Hablando Huevadas que se presentará en Tumbes no es la excepción. Puedes acceder al link para comprar tus entradas desde aquí.

Los precios de venta de las entradas empiezan desde los s/60. Generalmente se venden entradas diferenciadas por zonas, por lo que se ha de esperar lo mismo para el show de este domingo 11 de diciembre.

Cabe resaltar que debes utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar la compra de los tickets que te permitirán ingresar al recinto.