Grupo Falabella convoca a la e-Hackathon de comercio electrónico

Grupo Falabella convoca a la e-Hackathon de comercio electrónico

Grupo Falabella convoca a la e-Hackathon de comercio electrónico
5 (100%) 1 vote[s]

La e-Hackathon 2019 es la primera incursión de Grupo Falabella Perú en el ámbito de la programación como herramienta para resolución de problemas complejos. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo y el certamen será el 5 y 6 de abril.

El objetivo principal de este evento es encontrar una solución de retos de los sectores retail, banca y seguros. Además de un acercamiento a la comunidad emprendedora e innovadora para identificar los futuros talentos que ocuparán las plazas en las áreas de tecnología y transformación digital.

Perfil

El perfil de los emprendedores que se busca reunir son jóvenes mayores de 18 años, universitarios, profesionales y apasionados por la programación, especializados en User Experience (UX), User Interface (UI), Front end Developer, Back end Developer, entre otros.

¿Cómo será?

La e-Hackaton se llevará a cabo en el Perú en la ciudad de Lima el 5 de abril de 2019, desde las 17:00 horas, y concluirá a las 22:00 horas del día 6 de abril de 2019.

El evento es organizado por el Grupo Falabella, y contará con partners estratégicos como Microsoft, Startup Perú, Ministerio de Producción, CIDE-PUCP, Ynnovadores y Canvia; empresas que pondrán la infraestructura y los mentores al servicio de los emprendedores.

La convocatoria tiene como límite las 100 personas. Todas las inscripciones para participar en el evento deberán recibirse antes del Período de Vigencia del evento hasta el viernes 15 de marzo a las 23:00 horas. Las inscripciones recibidas posteriormente a la fecha establecida no serán consideradas.

Convocatoria abierta

Inscribe tu participación y revisa las bases aquí https://e-hackathonfalabella.com

Leer Más  IKEA, el gigante de la decoración, llegará al Perú de la mano de Falabella

Premios para los mejores

Las tres soluciones más innovadoras serán elegidas por un reconocido jurado y tendrán la posibilidad de acceder al programa de incubación durante tres meses.

Además, recibirán asesoría de profesionales de la consultora Ynnovadores en metodologías ágiles y de innovación, y orientación de especialistas del Grupo Falabella, Microsoft Perú y Canvia para el proceso de testeo e implementación de dichos proyectos; así como premios de $3,000, $2,000 y $1,000 para los tres primeros lugares.