Si tienes un emprendimiento o un negocio que aún no incursiona en procesos digitales, Grobwy simplifica este proceso y ayuda a empresas grandes y pequeñas a crear un espacio en el mundo digital.
En ese sentido, Growby es una plataforma que cuenta con 850 especialistas digitales en tecnología, diseño, marketing e innovación en Latinoamérica, del cual el 80 % son peruanos.
Este hub lidera aproximadamente 100 proyectos en el sector corporativo, startups, y emprendimientos en Perú, Argentina, Chile y México.
Growby es un back office, que es el conjunto de tareas que ayudan al negocio, pero su característica principal es no contar con un contacto directo con el cliente.
Esta plataforma trabaja con marcas de educación, retail, e-commerce, entidades privadas, pymes y emprendimientos.
Este portal web cuenta con especialistas calificados, por lo que pasan por un proceso de selección y validaciones técnicas con el propósito de brindar un trabajo eficaz.
De cara a fin de año, Growby tiene proyectado desarrollar la plataforma para que el usuario pueda armar su equipo de trabajo remoto desde la web.
Growby tiene cuatro categorías de servicio, por lo que tiene un hub para cada nivel:
- Hub para branding
Comprende consultorías de estrategia de marca, dirección de marca, diseño de productos digitales, etc.
- Hub para Innovación
Consultorías en innovación, transformación cultural, gestión del cambio, metodologías ágiles, design thinking, lean startup, SCRUM, kanban, etc.
- Hub para Tecnología
Comprende Devops, Arquitectura Cloud AWS, desarrolladores web Frontend y Backend, IOS, Android, Videojuegos, QA Testing.
- Hub para Estrategia Digital
Consultorías en comercio electrónico, inbound marketing, email marketing , growth hacking, Auditorías en Facebook Ads, SEO, Google Ads
Emprendimientos
Growby, ofrece solución para todo ya sea para pymes, emprendimientos pequeños y globo.
A lo que refiere a todo, es brindar asesoría, la creación de la marca, logo, manual de marca, redes sociales, estrategias y el desarrollo de la web, teniendo en cuenta que lo último, es opcional.
«Sabemos que los emprendimientos en su mayoría sienten temor para incursionar en temas digitales, pero Growby les brinda los primeros pasos para que den sus primeros pasos», sostuvo el CEO de Growby, Kevin Yarlequé.
Growby tiene en cuenta el bolsillo del cliente y su capacidad de inversión, para ello cuenta con tres filtros:
Filtro comercial : Saber el estado del negocio o emprendimiento, conocer su potencialidad y sacarle provecho.
Filtro de Tiempo: Disposición y expectativa para realización del proyecto.
Filtro de Presupuesto: Conocer los recursos financieros para llevar a cabo el proyecto.
Contacto
Página web: https://www.growby.tech/