Espectáculos

¿Dónde puedo ver «Goblin»? ¡Esto es lo que debes saber sobre el remake chino del famoso k-drama que pronto llegará a Netflix!

Recientemente, Netflix se ha expandido con series asiáticas, por lo que hoy es el turno de "Goblin", un k-drama que pronto tendrá un remake.
Por Redacción Infomercado Publicado: Últ. actualización: 21 abril, 2023 22:31
2 minutos
goblin
Foto: Youtube - tvN Drama
Publicidad

Si bien los dramas coreanos están arrasando en el mundo del streaming, «Goblin» es uno de los más destacados en los últimos años. En vista de esto, Netflix planea producir un remake chino de la historia de amor que traspasó las fronteras y obtuvo una gran audiencia en toda Asia y resto del mundo. Sin embargo, mientras esperamos ese día, te contamos dónde puedes ver la versión original de «Goblin».

La producción original se estrenó a través de la señal coreana de TVN el 2 de diciembre del 2016. Además, narra la historia de un ser inmortal, quien vaga por el mundo en busca de «su novia» para que acabe con su existencia. Sin embargo, al encontrarla protagonizará una historia de amor que lo hará sentirse vivo nuevamente, poniendo en peligro a su amada y a quienes la rodean, reseña La Vanguardia.

¿Cuándo se estrena el remake de «Goblin» en Netflix?

De acuerdo con el diario La República, actualmente se desconoce la fecha de estreno, ya que en septiembre del 2022 comenzó el casting del remake chino y las grabaciones estaban pautadas para iniciar en diciembre de ese mismo año.

No obstante, el sitio Latfan reveló que, según los rumores, el actor Degn Lun reemplazará a Goong Yoo como el general Kim Shin, protagonista de la serie original. Asimismo, esta versión tendrá 36 capítulos, cuya duración será de 45 minutos cada uno.

¿Dónde puedo ver la versión original de «Goblin»?

Según JustWatch, la producción original de TVN está disponible en algunos países de Latinoamérica, como República Dominicana y Panamá, a través de Rakuten Viki, una plataforma de streaming gratuita de series y películas coreanas, pero también puedes disfrutar de algunos episodios a través de Amazon Prime Video.