Anuel AA anunció que finalmente se encontró con su hija Gianella, producto de una breve relación que tuvo con la modelo e influencer colombiana Melissa Vallecilla. El cantante tuvo que enfrentar una polémica por haberse negado, en un principio, a reconocer a la niña, pero ahora afirmó que está enfocado en el bienestar de su familia y que trabajará para mantener la felicidad de sus tres hijos.
El intérprete de «Más rica que ayer» es padre de tres hijos: Pablo Anuel Gazmey Cuevas, de 10 años; Gianella, de 11 meses y Cattleya, la más reciente, que nació el 13 de marzo de 2023. La niña es fruto de su anterior matrimonio con la rapera dominicana Yailin «la más viral».
¿Qué dijo Anuel AA de su hija Gianella?
Durante una entrevista con el periodista Jorge Pabón, conocido como “Molusco”, Anuel aseguró que después de ver a su hija Cattleya decidió dejar el pasado atrás y reconocer finalmente a la hija que tuvo con la modelo colombiana que reside en Texas.
«Hoy mismo estuve con la niña, con Gianella, mi otra hija, súper hermosa. Me encantó, me robó el corazón, igual que Cattleya. Por Cattleya fue que yo, yo vi a Cattleya también y dije, ‘wow, qué yo estoy haciendo, yo tengo que arreglar esta situación que está pasando en mi vida’. No era que yo no quería ver a la nena, estaban pasando muchas cosas que ¡uy! Dios es demasiado de bueno y la conocí», expresó el cantante.
Esta no es la primera vez que el cantante de trap hace referencia a la pequeña Gianella. A través de sus redes sociales también se ha expresado sobre su intención de ser un padre presente en la vida de la niña, quien el próximo mes de junio cumplirá su primer año.
«No puedo ni dejaré a ninguna hija abandonada, nunca no importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar a una hija”, escribió Anuel AA en sus redes sociales». Además, agregó: «“Es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez. Ese amor que sentí por Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente con mi otra hija”.