Espectáculos

Georgina Rodríguez sorprende a los productores de su documental con un impresionante regalo ¿Qué fue lo que les dio y cuánto gastó?

La modelo Georgina Rodríguez no escatimó en gastos a la hora de celebrar por todo lo alto el éxito de su serie en Netflix "Soy Georgina".
Por Redacción Infomercado
2 minutos
Georgina Rodríguez
Foto: Instagram/ @georginagio
Publicidad

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez está disfrutando del éxito de su serie en Netflix «Soy Georgina». Para celebrar la pareja de Cristiano Ronaldo tuvo un gesto sorprendente con los encargados de la producción.

Georgina, quien desde el año pasado está viviendo en Arabia Saudita con su esposo y sus hijos, viajó hasta Madrid para compartir con su equipo de producción. La modelo, de 29 años, estuvo en un exclusivo restaurante de la capital española y entregó un lujoso regalo a todo su equipo.

Regalo de Georgina Rodríguez a su equipo de producción

Durante la cena la modelo sorprendió a su equipo con bolsos de las lujosas casas de moda Prada y Louis Vuitton, refiere La Vanguardia. En la página web de Prada los bolsos se pueden conseguir hasta en 4.500 dólares. Mientras que algunos modelos de Louis Vuitton, un poco más sencillos, costarían entre 500 y más de 1.000 dólares.

Georgina siguió al pie de la letra el lema de la promoción de la serie que dice: «Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona». Está frase identifica perfectamente a la empresaria, quien tiene una impresionante colección de bolsos de grandes marcas. Cuenta con aproximadamente 150 modelos diferentes.

Foto: Instagram/ @georginagio

Georgina quiso tener un gesto amable con los productores de la serie que fueron seleccionados personalmente por ella. Reconoció que con ellos se ha sentido «súper feliz y muy rodeada de todas las personas que han hecho este trayecto conmigo, después de la pérdida de mi bebé».

El pasado 18 de abril de 2022, ella y Cristiano Ronaldo le dieron la bienvenida a su hija Bella Esmeralda, lamentablemente, el hermano mellizo de la pequeña falleció en el parto, esto fue un duro golpe para ella y para el futbolista portugués.