Negocios

Future Visions compró la empresa de moda urbana Fundamentals y proyecta triplicar sus ventas hasta 2025

Las nuevas tiendas de la cadena peruana, ubicadas en Trujillo, San Borja y en el Centro Comercial Jockey Plaza, lucirán el logo de Future Visions desde hoy 27 de julio de 2023.
Por Gabriela Bárcena
2 minutos
Future Visions
Publicidad

La cadena peruana de Streetwear y Lifestyle, Future Visions, en camino a cumplir su objetivo de crecer en el Perú, adquirió la empresa Fundamentals, la cual también está orientada a la venta de ropa, calzado y accesorios urbanos.

Con esta compra, la cadena suma 3 nuevos locales para ofrecer los modelos premium y ediciones limitadas de más de 20 marcas, entre las que destacan Adidas, Nike, New Balance, Puma, Reebok, entre otras.

Además, las nuevas tiendas, ubicadas en Trujillo, San Borja y en el Centro Comercial Jockey Plaza, lucirán el logo de Future Visions desde hoy 27 de julio de 2023.

«Esta adquisición nos permitirá tener mayor presencia de marca en el territorio peruano y sumar 4 puntos de ventas estratégicos a nivel nacional, además de nuestros canales digitales. Este es un hito importante en nuestro crecimiento y promoción de la moda y cultura urbana en el Perú«, señaló Jorge Coronado, gerente general de Future Visions.

Comunidad Future Visions

Desde sus inicios, Future Visions tuvo el objetivo de crear una comunidad de sneakerheads para intercambiar ideas, no solo sobre zapatillas, sino también sobre arte, música y cultura.

Ahora con la compra de Fundamentals, esta comunidad se expande mucho más y el objetivo de revalorizar la cultura urbana podría estar cada vez más cerca.

“Estamos enfocados en brindar nuevas experiencias y contenidos de marca a nuestros clientes para continuar desarrollando nuestra propuesta omnicanal, buscando triplicar el volumen de ventas en Future Visions durante los próximos 2 años”, añade Coronado.