Piura tiene un mercado rico y grande en la gastronomía, por lo que muchos restaurantes tratan de aprovechar esta alta demanda. No obstante, muchas veces fallan en la atención y la calidad de las comidas.
Es por ello que llega Fusión, un restaurante que abrió en el mes de junio y ahora quiere posicionarse como uno de los restaurantes top de Piura apostando por la calidad.
“Fusión es una idea de negocio que lleva mucho tiempo en marcha y está basada en la más alta experiencia registrada en el sector gastronómico”, sostiene Francisco Jose Gil, administrador general del restaurante.
Fusión y su diversidad
La idea del restaurante es ofrecer distintos platos de pescados, mariscos, carnes, parrillas y tragos. “Por eso lo nombramos Fusión”, dice el dueño.
Pero esta elección no es casualidad, puesto que en Fusión reconocen lo fuerte que ha golpeado al sector gastronómico la pandemia y por ello han concluido que lo que hace rentable a un restaurante es la calidad y diversidad.
“La identidad del local no puede ser solo carnes y parrillas porque para poder hacerlo rentable hace falta vender todos los tipos de productos que tenemos aquí”, menciona Francisco.
El secreto de Fusión
Además de la diversidad y calidad, en Fusión también reconocen que el trato a su personal es muy importante.
“Pagamos lo justo, valoramos su trabajo y eso hace que ellos trabajen con alma y lo reflejen en sus platos. Evidentemente cuando un cocinero está bien cocina con amor”, cuenta el administrador.
“Pagamos lo justo, valoramos su trabajo y eso hace que ellos trabajen con alma y lo reflejen en sus platos. Evidentemente cuando un cocinero está bien cocina con amor”, cuenta el administrador.
Esto va acompañado que los cocineros en el restaurante llevan más de 9 años junto a Francisco trabajando en otros restaurantes. Él puede dar fe que ellos son unos profesionales de primera que aman lo que hacen.
► LEER TAMBIÉN: Día de la gastronomía piurana: ¿Por qué se celebra el 16 de agosto?
“Cualquier persona que trabaje aquí dentro está motivada porque sabe que la empresa ha respondido en momentos malos”, puntualiza Gil.
La experiencia hace al maestro
Francisco llegó a Piura en el año 2012 y desde aquel momento no piensa en regresar a vivir a su natal España.
“He sido administrador en el uruguayo, en el hotel Spilberg en Colán y otros restaurantes más. Toda mi experiencia recopilada en Perú me ha permitido abrir Fusión”, expresa.
Es por ello que sabe que los piuranos que acuden al restaurante tienen como obligación comer rico e irse contentos.
Además, cuentan con los mejores proveedores en verduras, carnes y pescados. “Cuando decimos que vendemos Lomo Fino, realmente lo hacemos”, sostiene.
Por ahora, Fusión solo cuenta con un piso para la atención de sus clientes, pero planea abrir otro para un público distinto.
El restaurante tiene como objetivo ser un referente en la ciudad. “Todo el que llega a Piura debe saber que necesita venir a Fusión”, resalta Francisco.
Si eres piurano y deseas una atención top con un buen ambiente, tienes que ir a Fusión.
Contáctate con Fusión
- WhatsApp: 943 741 512