Now Reading
Estudiantes de ISIL podrán obtener el título de bachiller equivalente al universitario

Estudiantes de ISIL podrán obtener el título de bachiller equivalente al universitario

Mediante la Resolución Ministerial N.º 365-2019, el Ministerio de Educación otorgó el licenciamiento a ISIL como Escuela de Educación Superior, convirtiéndola en la cuarta institución educativa en contar con carreras del grado de bachillera

Esto permitirá que los alumnos y egresados puedan seguir estudios de posgrado en el Perú y en el extranjero.

Con este licenciamiento, ISIL brindará doble grado académico a los estudiantes, pues adicional al Bachiller Técnico se suma el grado de Bachiller que es equivalente al universitario.

Esto mejorará sus competencias en innovación, dirección estratégica y emprendimiento, elevando notablemente su empleabilidad.

“Estamos muy comprometidos con nuestros alumnos y sobre todo con la educación peruana; por ello, este logro se lo debemos a ellos. Bajo este otorgamiento del MINEDU, en nuestra Escuela de Educación Superior se podrá aplicar a tres carreras de 200 créditos con una duración de cinco años y que entra en vigencia desde este periodo académico (2020-I)”, comentó Carlos Seminario, director general de ISIL.

Sus actuales estudiantes y egresados de las carreras de tres años también podrán acogerse a este beneficio, a través de un plan de convalidación que presentarán en los próximos meses y así poder competir en el mundo corporativo con alumnos universitarios con gran satisfacción

Mira También

Carreras 2020-I

Administración y Dirección de Negocios, Marketing e Innovación y Comunicación Estratégica son las tres carreras disponibles para este periodo 2020-I.

Estas tendrán en la malla curricular componentes de investigación aplicada, metodologías de innovación y cursos y talleres de habilidades blandas.

Asimismo, en los planes inmediatos de la institución está desarrollar cuatro carreras más para el segundo semestre del año.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.