Todo el mundo sigue de cerca la historia de la desaparición del submarino ‘Titán’ y muchos datos curiosos van saliendo a raíz de sus protagonistas. Esta vez se trataría de la esposa del piloto de la nave marítima, quien sería una descendiente de las víctimas del Titanic.
Según la investigación del The New York Times, Wendy Rush, la esposa de Stockton Rush, uno de los pilotos desaparecidos en el submarino ‘Titán’, es tataranieta de Isidor e Ida Straus, pasajeros que fueron víctimas del trágico suceso del Titanic.
¿Quiénes eran las víctimas del Titanic?
Isidor Straus poseía acciones de la famosa tienda retail Macy´s y viajaba en el Titanic junto a su esposa, con quien tenía 40 años de casados. Cuando ambos se percataron que iba a ocurrir el hundimiento, decidieron quedarse en el barco.
Al parecer a Isidor le ofrecieron un bote para que pueda llegar a tierra junto a su esposa, pero no lo aceptó, debido a que le importaba que el mayor número de niños y las mujeres se salven. La historia de estas dos personas fue contada con una breve escena en la película que realizó Cameron, en dicha parte se puede ver a la pareja acostados y abrazados en una cama.