La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) anunció una convocatoria para puestos de trabajo en Arequipa, con un sueldo que asciende a 3,000 soles.
¿Qué puestos de trabajo ofrece y cuáles son sus requisitos?
Sutran anunció la convocatoria para dos vacantes en el puesto de Inspector (a) en la Región Arequipa. Los postulantes interesados deben tener en cuenta los siguientes requisitos:
- Deben contar el Grado Bachiller Universitario.
- Experiencia laboral general de un año de experiencia en el sector público y/o privado.
- Experiencia laboral mínima en el puesto de Auxiliar o Asistente.
¿Hasta qué fecha se puede postular?
Los postulantes pueden registrar su postulación y entregar los documentos requeridos hasta el 17 de abril, como máximo tienen hasta las 4:30 de la tarde.
¿Cómo postular a esta convocatoria?
El candidato debe enviar su expediente de postulación al siguiente correo electrónico: procesos-cas-regiones@sutran.gob.pe. Además debe seguir las siguientes indicaciones:
- Documento escaneado y en un solo archivo en formato PDF.
- El nombre del archivo debe presentar así: Número de convocatoria CAS- Apellidos y nombres del postulante.
- En el asunto del correo se debe nombrar de la siguiente manera: Convocatoria CAS N°(convocatoria a la que postula).