La EPS Grau dio a conocer que se ha programado el corte de servicios de 1694 usuarios que adeuden de dos a más meses de pago, por el uso de los servicios de agua potable y alcantarillado.
“Estos operativos se llevan a cabo de manera gradual, pues el principal objetivo de dichas acciones es recuperar a los usuarios que mantienen deudas con la EPS Grau. Gracias a estas estrategias se prevé recuperar más de 2 millones 185 mil soles”, indicó la Gerencia Comercial.
También explicó que, en la mencionada cifra, se ha considerado a las zonales de Piura (80 usuarios), Sullana (883), Talara (460), Paita (118) y Chulucanas (153); donde desde inicios de enero se vienen realizando las acciones de corte de servicios por morosidad.
Por ello, se continúa notificando a los usuarios que no han cumplido con el pago puntual de sus recibos, con el fin de que regularicen su situación a la brevedad posible y eviten así la restricción de los servicios de saneamiento.
Estas acciones incluyen a los usuarios de las categorías comercial, industrial, estatal, categoría mixta y doméstica con consumos mayores a 50 m3.
Medios para cancelar mis servicios
Para evitar el corte de sus servicios, puede solicitar convenios dándole clic a la siguiente página web www.epsgrau.pe.
O también puede cancelar su deuda a través de los medios de pago presenciales (ventanillas) y soluciones digitales de la EPS Grau.