Now Reading
Entel lanza concurso para que emprendedores brinden soluciones digitales

Entel lanza concurso para que emprendedores brinden soluciones digitales

  • Los participantes podrán ganar hasta 5 mil soles en un concurso que busca soluciones innovadoras alineadas a la “nueva normalidad”.

Entel realizará la segunda edición de su HACKA ENTEL: Challenge Mercado Empresas 2020. Este evento incentiva a startups, emprendedores y proveedores tecnológicos a buscar soluciones y resolver distintos retos planteados por la operadora.

Nuevos retos

En esta edición, los retos que los equipos participantes deberán resolver irán alineados a la “nueva normalidad” de la coyuntura Covid-19:

  • ¿Cómo adaptar los canales de venta para seguir ofreciendo servicios de telecomunicaciones móviles y fijos a diferentes segmentos de clientes empresas?
  • ¿Qué herramientas se pueden implementar para que, con la información sobre clientes, empresas y potenciales clientes, se pueda entender y anticipar sus necesidades?

En el evento de Entel podrán participar equipos de hasta seis personas con presencia en el Perú y que cuenten con una solución digital. De preferencia esta solución debe estar en base demo, para terminar de ser desarrollada o adaptada durante el evento central.

Los premios serán de 5 mil, 3 mil y 2 mil soles para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Además, el equipo ganador tendrá la posibilidad de contar con Entel como un partner sólido en el mercado, para así generar un crecimiento en conjunto e implementación de la solución.

En esta edición, el acompañamiento tecnológico está a cargo de la incubadora Startup UNI de la Universidad Nacional de Ingeniería. Además, la hackatón contará con partners estratégicos como Huawei, Everis, DX Technology, Evol, Pluralsoft, Sr Burn, FabLab Peru y Data Science.

Las inscripciones se realizarán hasta el 12 de julio. El evento central y la premiación se llevarán a cabo el 18 y 19 de julio. Para participar, cada uno de los participantes deberá inscribirse haciendo click aquí.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio