Now Reading
Empresa «Super star» suspende la modalidad conductor-cobrador

Empresa «Super star» suspende la modalidad conductor-cobrador

Como se había difundido mediante un video, la empresa de transportes “Super Star” puso en marcha la modalidad de transporte urbano conductor- cobrador. Pero decidió dar marcha atrás a ese plan piloto.

Esto debido a que en su comunicado manifiestan que Piura no esta preparada para esta modalidad por diversos motivos.

«Continuamos con el cobrador por cuanto reconocemos que transportamos personas que necesitan de apoyo para subir (…) La calidad del servicio debe mejorar y no disminuir. Piura no esta preparada para esta modalidad, la infraestructura vial es deficiente y la informalidad (…) nos pasa factura por cuanto mantenemos una tarifa económica».

Además en dicho comunicado manifiestan que en la corta ejecución del plan piloto encontraron que un buen porcentaje de usuarios no desean poner en práctica el cambio.

«Se resisten a ello a tal punto de golpear al conductor creyendo tener derecho de hacerlo»,enfatizaron.

De la misma manera manifestaron que la empresa debe disminuir riesgos en la medida que reconocieron que el conductor puede aumentar su nivel de distracción al momento de cobrar.

Pero también hicieron un llamado a las autoridades para que apoyen la modalidad en un futuro.

Mira También

«Creemos firmemente que las autoridades apoyarán en el inmediato plazo posible esta modalidad en un futuro para lograr el objetivo de un orden en el transporte».

Al finalizar el comunicado señalaron que el «orden que también depende del usuario» y agradecieron a todas las personas que han apoyado este plan piloto.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio