El dueño de la red social, Elon Musk, ha ‘bloqueado‘ su cuenta de Twitter . Esto con el objetivo de probar un experimento sobre el alcance de los tuits, las interacciones y las reacciones de las publicaciones en la plataforma.
Resulta que el comentarista político, Ian Miles Cheong publicó este martes los resultados de una prueba en la que concluyó que un tuit enviado cuando su cuenta se volvió privada recibió muchos más “me gusta” y fue más visto que el mismo tuit publicado cuando su cuenta era pública.
Elon Musk respondió con un experimento. Sostuvo que esto era “extremadamente preocupante” y luego afirmó que realizaría su propia prueba, por lo que hizo privada su propia cuenta.
“Hice privada mi cuenta hasta mañana por la mañana para probar si ven mis tuits privados más que los públicos”, publicó este martes tras empezar a testear los resultados del alcance de su tuit.
Desde que Musk compró Twitter por US$44,000 millones a fines de octubre, ha empezado a hacer muchos cambios y experimentos en la plataforma. Por ello, no es sorprendente las acciones del magnate en su propia red social.