Now Reading
El portal Laptop Mag lanzó su ranking de las mejores y peores laptops de la industria en este 2020

El portal Laptop Mag lanzó su ranking de las mejores y peores laptops de la industria en este 2020

El portal Laptop Mag publicó su listado de los mejores y peores laptops de la industria. Este año, la marca taiwanesa ASUS resultó ganadora con una puntuación de 88 sobre 100.

Según el medio, el que ASUS impulsara por años características innovadoras y arriesgadas “valió la pena”.

“La empresa prácticamente creó la existencia de productos de doble pantalla y gaming modular súper potentes”, explicó Laptop Mag.

Categorías

El estudio se realizó basado en la prueba de múltiples productos de las mejores marcas de la industria por parte del personal del portal en un rango de tiempo de un año.

A cada marca de computadores portátiles se le asignó una puntuación basada en una escala de 100 puntos.

Los puntos se otorgaron en cinco categorías: diseño, review de producto, soporte técnico / garantía, innovación y valor.

Después del análisis, Laptop Mag otorgó el puntaje más alto de la industria a ASUS.

La marca taiwanesa recibió un 88/100, completando la totalidad de expectativas en categorías como diseño (15/15) e innovación (10/10).

Sobre el logro, Diego Fernández, Territory Marketing Manager para ASUS Sudamérica señaló que “la innovación y el diseño son parte fundamental de nuestro ADN. Este es un reconocimiento que nos reafirma que vamos por el camino correcto hacia el cumplimiento de nuestro objetivo principal, el crear los mejores productos para satisfacer a nuestros usuarios”.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.