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El nivel de satisfacción en servicio móvil en el Perú durante el 2022 se mantuvo igual al 2021

Bitel es la operadora que supera el promedio a nivel nacional con un 59% de nivel de satisfacción.
Por Infomercado
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El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó que al cierre del 2022 un 50% de los usuarios del servicio móvil en el país se encuentra totalmente satisfecho con dicho servicio.

Los resultados del Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones 2022 dieron a conocer que estas cifras fueron similares a las de 2021 (50%).

Asimismo, cabe resaltar que los resultados se obtuvieron tras realizar una encuesta telefónica a 20,086 usuarios del servicios móvil ofrecido por las cuatro empresas operadoras en el país: Claro, Movistar, Entel y Bitel.

Bitel lidera el ránking

Bitel es la operadora que supera el promedio a nivel nacional con un 59% de nivel de satisfacción por parte de los usuarios, seguido de Entel, con un 58%.

Por otro lado, Claro se ubica por debajo del promedio, con un 48% del nivel de satisfacción y Movistar se ubica en el último lugar, con un 42%.

De acuerdo al estudio, un 39% se encuentra medianamente satisfecho con el servicio móvil y un 10% insatisfecho.