Directorio empresarial

D’Onofrio lanza al mercado chocolate premium elaborado con cacao 100% peruano

Por Jullianni Namuche Mego

La marca D’onofrio la cual tiene una extensa línea de productos, ahora lanza un producto premium de chocolate.

Se trata de D’onofrio Reserva, producto elaborado con cacao 100% peruano “y la más fina selección de ingredientes procedentes de nuestra selva y sierra”, de acuerdo con la publicación de la marca en sus redes sociales.

D’onofrio Reserva está compuesto por 70% de cacao y está disponible en tres presentaciones: bombones, tabletas y pastillas.

  1. Tabletas: Presentaciones de 70% de cacao con sal de maras y caramelo, 55% de cacao con nibs de cacao, 70% cacao solo y 70% de cacao con quinua y kiwicha.
  2. Pastillas: La presentación es con 70% de cacao.
  3. Bombones: Presentaciones de 5 y 10 unidades con cinco sabores distintos: Chocolate blanco con café, caramelo líquido con sal de maras, camu camu con crema de chocolate, chocolate con avellanas y trufado con aguaymanto.

Tradición D’onofrio

Recordemos también que a principio del 2020, la compañía relanzó al mercado los nostálgicos bloqueadores de los años 90’s.

Además, en su catálogo online, presentan novedades como una edición limitada de Sublime con empaque clásico y un cereal de la misma marca además de Nativo, un chocolate compuesto por 70% de cacao con naranja.

El mejor del mundo

Cabe resaltar que en el 2019, la marca peruana de chocolates Cacaosuyo logró imponerse en la premiación International Chocolate Award, ganando el título de Mejor Chocolate del Mundo 2019.

Un año antes, nuestro país fue galardonado con el premio al mejor chocolate del mundo en el Salón del Chocolate celebrado en Londres. 

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.