Inicio » Emprendimientos » Dolce Vero: Oferta gastronómica criolla y gourmet para el Día del Padre

Emprendimientos

Dolce Vero: Oferta gastronómica criolla y gourmet para el Día del Padre

Por: Betsabé Saavedra

Publicado:

Última actualización: 15/06/2021 a las 12:31 pm

Verónica Parravecino Torres decidió emprender en mayo de 2018 en Piura. Los inicios de Dolce Vero – su negocio dedicado a la pastelería, coffee breaks y catering de eventos -, fueron un éxito, el boca a boca fue clave para que su emprendimiento sea conocido por diversas personas y empresas en la ciudad.

Con la pandemia de la Covid-19 y la prohibición de los eventos sociales y corporativos, Verónica se vio obligada a darle un giro a Dolce Vero, pero siempre enfocada en «nuestras fortalezas, el servicio, la calidad y nuestra sazón que ya es conocida en Piura».

Con ello, llegó el servicio de desayunos (gourmet y criollo) y almuerzos por delivery disponible durante toda la semana. De acuerdo a la publicista y emprendedora limeña, ahora más que nunca las personas desean tener un detalle con sus seres queridos al no poder estar cerca por causa de la pandemia.

Desayunos criollos para agasajar a un ser querido

Ocasiones especiales: la oportunidad perfecta para engreir

El Día del Padre, al igual que el de la Madre, es una fecha de celebración en la que más de uno busca agasajar a su ser querido. Según la presidenta del Gremio Retail y Distribución de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Leslie Passalacqua, para el Día del Padre el gasto promedio fluctúa entre S/ 150 a S/ 200.

Por ello, Verónica decidió lanzar la segunda campaña del año, que consiste en una amplia y personalizada oferta gastronómica enfocada en el Día del Padre.

Verónica Parravecino Torres es una emprendedora y publicista limeña que radica en Piura y, desde 2018, es propietaria de Dolce Vero

«Nuestra primera campaña estuvo orientada al Día de la Madre, la cual fue un éxito. Gracias a la difusión de nuestros servicios en Infomercado, duplicamos nuestras expectativas y llegamos a muchas personas que, incluso, no conocían nuestra oferta», asegura Parravecino Torres.

Día del Padre: gastronomía criolla y gourmet

Para esta fecha especial, Dolce Vero ofrecerá bandejas de desayuno en la versión gourmet y criollo. «Son desayunos 100% naturales y preparados en casa con mucho cariño y esmero, son contundentes y no contienen productos envasados ni procesados. Por eso, nuestros clientes siempre quedan satisfechos», señala.

Dolce Vero acaba de presentar su oferta de gastronomía criolla y gourmet para el Día del Padre

Del mismo modo, agrega que adaptan los insumos de sus desayunos según los requerimientos del cliente: bajo en grasas, azúcar o sin lactosa.

Los desayunos de Dolce Vero se acomodan a las necesidades y requerimientos de cada cliente

Parravecino Torres sostiene que en este tipo de campañas por fechas especiales, mayormente son los hijos o familiares los que desean engreír a sus padres. «Muchos pedidos son realizados fuera de Piura, incluso nos escriben del extranjero», puntualiza.

¿Cómo realizar un pedido?

Facebook: DOLCE VERO
Instagram: @dolce_vero_piura
WhatsApp: +51 997 534 083

Cabe resaltar que la entrega de los productos de Dolce Vero por el Día del Padre estará disponible mediante el delivery de la empresa y el recojo en local previa coordinación. A saber, Dolce Vero llega a todo Piura, Castilla y Veintiséis de octubre.

Asimismo, es importante mencionar que la entrega a domicilio se realizará el mismo domingo 20 de junio desde las 6:00 a. m. a 9:00 a. m.; realizando los repartos por zonas para poder cumplir con los horarios prometidos.