Now Reading
Dolce Vero: Más que un desayuno, un detalle

Dolce Vero: Más que un desayuno, un detalle

En mayo de 2018, Verónica Parravecino Torres empezó a preparar queques naturales y tortas con la finalidad de engreír a sus hijos. Su entorno directo comenzó a pasarse la voz y así iniciaron sus primeros pedidos.

El negocio se extendió al servicio de coffee breaks y catering, atendiendo a diversas empresas e instituciones de la región. Sin embargo, debido a la pandemia de la Covid-19 se vio en la obligación de darle un giro al negocio.

Los inicios de Dolce Vero fueron un éxito, el boca a boca fue clave para su emprendimiento. En 2019, al ver que el negocio de coffee breaks y catering estaba muy solicitado en Piura, decidió cubrir esa necesidad.

Verónica Parravecino Torres comenzó a emprender en mayo de 2018 en Piura

Dolce Vero llegó a atender a diversas empresas e instituciones de la región (Claro, Cámara de Comercio, CEDEPAS, Cipca, Ministerio de trabajo), especialmente del rubro de educación (colegio Trilce y Universidad Nacional de Piura) y colegios profesionales (Colegio de Abogados, Colegio de Ingenieros, Colegio de Economistas).

Es momento de reinventarse

«La pandemia nos encontró en el mejor momento del negocio. Sin embargo, al no tener eventos tanto empresariales como familiares hemos tenido que dar un giro al negocio, pero siempre enfocado en nuestras fortalezas, el servicio, calidad y nuestra sazón que ya es conocida en Piura», comenta la emprendedora limeña.

Ahora, Dolce Vero se dedica a ofrecer el servicio de desayunos (gourmet y criollo) y almuerzos por delivery. De acuerdo a Verónica, ahora más que nunca, las personas desean tener un detalle con sus seres queridos al no poder estar cerca por causa de la pandemia.

Debido a la pandemia, la emprendedora limeña se vio en la obligación de darle un giro a su negocio, Dolce Vero

«Antes los desayunos que se enviaban eran ‘sólo comida’. Para nosotros, ahora se han convertido en un delicioso detalle, agregándole dedicatorias, flores, globos, todo para que se vea súper presentable y, sobre todo, delicioso», señala la propietaria de Dolce Vero.

Para la emprendedora, lo que los diferencia en el mercado son dos cosas puntuales: productos de excelente calidad y personalizados a los gustos y necesidades del cliente.

«Yo creo que si ofrecemos un desayuno, tiene que ser “El Desayuno”. Nos esmeramos en que todo sea preparado en casa, con estrictos protocolos de seguridad y que sean muy ricos y saludables, no envasados ni procesados. Además, adaptamos los insumos según los requerimientos del cliente: bajo en grasa, azúcar o sin lactosa», explica.

A la fecha, las ventas han ido aumentando poco a poco, mas aún no se logra nivelar a lo que anteriormente se atendía, lo cual representaba, también, mayores ingresos. No obstante, los gastos operativos de ahora son menores, así que las ganancias progresivamente se van elevando.

«Esperamos seguir creciendo y consolidando el servicio de comida y llegar a ser un referente culinario en la región», sostiene Parravecino Torres. 

Fechas especiales

«El común denominador de nuestros clientes son hijos queriendo engreír a sus padres a los cuales no pueden tener cerca, o hermanos que están lejos o amigos que no se pueden abrazar ni reunir», asegura.

Desayuno sorpresa para el cumpleaños de un ser querido

A ello, agrega que esta situación hace que se comprometa al 100% con lo que brinda, pues su trabajo es el puente para unir a las familias que, a través de su servicio, demuestran el amor que les tienen a sus seres queridos.

Para el día de la Madre y el día del Padre, Dolce Vero ofrecerá desayunos sorpresa, a pedido, haciendo entregas desde las 7:00 a. m.

¿Cómo realizar un pedido?

Facebook: DOLCE VERO
Instagram: @dolce_vero_piura
WhatsApp: +51 997 534 083

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

© 2020 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Calle Cantuarias 160. Miraflores, Lima. 959490236. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Subir a Inicio