Un peculiar hecho ocurrió cuando una joven pareja se conoció a través de Tinder, pero hablaban eventualmente, así que la plataforma de citas tomo la delantera e hizo todo lo posible para que se conocieran.
Pese a que el suceso ocurrió años atrás en el 2017, volvió a ser tendencia debido al tiktoker ‘@Mikefajardo_’ subió la historia completa de este encuentro.
Todo inició en 2014 cuando Josh Avsec y Michelle Arendas hicieron match por Tinder y como es costumbre en esa aplicación, el joven fue el primero en saludar a la chica. Sin embargo la chica le respondió en dos meses, convirtiendo eso en una especie de costumbre, ya que empezaron a escribirse cada ese determinado tiempo.
Josh en 2017 al subir las conversaciones a su cuenta Twitter, Tinder pudo enterarse de esta extraña forma de emparejarse y decidió intervenir, ofreciéndoles un viaje a cualquier destino que seleccionaran, para por fin conocerse en persona. Los jóvenes se decidieron por Hawái.
Pero ese destino no fue su punto de encuentro, ya que el programa Good Moorning America los invitó a una entrevista para que por fin puedan conocerse. Ambos se sintieron emocionados por tener su primera cita, frente a cámaras.