Now Reading
Descubre la aplicación que te despierta antes de llegar al paradero

Descubre la aplicación que te despierta antes de llegar al paradero

La startup peruana Zzleep creo una aplicación que tiene como valor agregado la capacidad de despertar al usuario antes de llegar a su paradero de destino.

Además, Mercado Negro señala que la app cuenta con diversos audios y podcast que incentivan el sueño durante el viaje.

Cabe señalar que Zzleep se encuentra disponible para equipos Android a través de Google Play.

Novedosas alarmas

Aunque el registro de Zzleep fue realizado a finales del año 2017, la aplicación ha iniciado su campaña de lanzamiento el pasado 19 de agosto.

La acción que más ha llamado la atención involucra a la conocida actriz, comediante y presentadora de televisión Katia Palma.

La popular figura, a través de un “vídeo-alarma”, despierta al usuario haciéndole recordar que pronto llegará a su destino.

“Ya papasito despierta, ¿qué estás esperando, que te lleve hasta tu cama? ¡Parate de una vez, se te va pasar el paradero!”, menciona Katia Palma en el divertido “vídeo-alarma” de Zzleep.

Las vídeo-alarmas son configuras por el usuario, estas tienen a diversos artistas o dibujos animados, los cuales te avisan antes de llegar a tu paradero

“El equipo de Zzleep te desea un buen viaje sonoro por lugares inhóspitos y paradisíacos, relatos relajantes, cursos de relajación y evites ese viaje aburrido y bullicioso del transporte público. Y como sabemos que en este viaje al trabajo, casa o centro de estudios, puedes quedarte dormido, te ofrecemos divertidas video-alarmas”, explicó el equipo de Zzleep.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio