Te Sirve

Cyber Days 2022 Perú: ¿Qué empresas participan?

Desde el 14 al 18 de noviembre se llevarán a cabo los Cyber Days 2022 en nuestro país. Te contamos que empresas tendrán las mejores ofertas.
Por Paula Riolo
Cyber Wow productos

Desde el 14 al 18 de noviembre se llevarán a cabo los Cyber Days 2022 en nuestro país. Según su web, este evento cibernético tiene la finalidad de fortalecer el comercio online en el Perú, y se caracteriza por tener precios bajos y accesibles para ropa, tecnología, productos del hogar y hasta viajes. Te contamos que empresas participarán en este evento.

El Cyber Days se encuentra organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) que tendrá una duración de cinco días. En la campaña de ofertas participarán las marcas eCommerce peruanas más reconocidas en el país, por lo que estarán disponibles los productos y puedes adquirirlo desde casa a través de sus páginas web.

Cyber Days 2022 Perú: ¿Qué empresas participan?

  • Hiraoka
  • La Curacao
  • Tiendas Efe
  • Oster
  • Claro
  • Cuponidad
  • Shopstar
  • Sky
  • Móvilbus
  • L’Bel
  • Honda
  • Entre otras

5 recomendaciones para evitar fraudes

  1. Utilizar una conexión segura: quiere decir, utilizar redes de wifi conocidas y confiables, como las de tu casa o tu centro de trabajo. La red wifi de los centros comerciales, por ejemplo, pueden ser riesgosas al momento de ingresar datos personales como nombre, DNI, o los códigos de tarjetas bancarias.
  2. Verifica que posea un Certificado Digital de seguridad: presta atención al url de la web, y asegurate de ver un pequeño ícono de candado que indica que la página es segura y confiable. De igual forma, verifica que la dirección comience con https://www…, ya que la letra S indica una certificación de seguridad.
  3. No guardar los datos de pago: evita caer en «guardar datos» dentro de la web en la que realizas el pago o desde tu mismo buscador de Google.
  4. Corrobora los métodos de pago disponibles, costos y tiempo de envío: además de conocer cuál es el costo del producto, debes saber también el costo de envío y tiempo en el que recibirás dicho producto antes de finalizar la compra online.
  5. Comprueba que el portal tenga un Libro de Reclamaciones Virtual: asegúrate que esté en un lugar visible de la web. Este es un requisito obligatorio para los portales ecommerce peruanos.