Te Sirve

¿Cuándo se juega la finalísima de la Copa Perú?

Este jueves 24 de noviembre se realizará el sorteo del fixture de las tres jornadas que darán a conocer qué equipos ascenderán Liga 1 y Liga 2 2023.
Por Jennifer Morote

Este 20 y 21 de noviembre se llevaron a cabo los partidos para determinar quiénes pasan a la Finalísima de la Copa Perú.

Conoce aquí cuándo se realizará esta fase final y quiénes se enfrentarán.

¿Cuándo se juega la finalísima de la Copa Perú?

La Finalísima de la Copa Perú se llevará a cabo los días: domingo 27 de noviembre, miércoles 30 de noviembre y domingo 4 de diciembre. En cuanto a los horarios, los partidos están pactados para las 12:30 p.m. (el preliminar) y 15:30 p.m. (el estelar).

Hoy jueves 24 de noviembre se realizará el sorteo del fixture de las tres jornadas que darán a conocer qué equipo campeón ascenderá a la Liga 1 2023 y al subcampeón que va a la Liga 2 2023.

¿Quiénes son los clasificados?

  1. El Defensor La Bocana de Sechura de Jauja: Pese a perder 2-0 en su visita ante el CESA de San Agustín de Cajas, consiguió clasificar por el 4-1 que obtuvi en el primer compromiso.
  2. Atlético Bruces de Nuevo Chimbote: Llegó a la final por su victoria 4-1 contra el Cultural Rosario de Celendín, con el que lo igualó en el global.
  3. Deportivo Garcilaso del Cusco: Venció al Ecosem Pasco de Tinyahuarco por 3-1 e igualó el global.
  4. AD Comerciantes FC de Belén: Aunque perdió 5-0 en el partido de ida contra el San Andrés de Runtu, emparejó en el global.