¿Cuál es el precio de las pruebas de descarte de COVID-19 en Piura?

Desde el día 1 de julio la cuarentena se levanto en 18 de las 25 regiones del país. A pesar de ello, los casos de contagio van en aumento en distintas regiones del país.

En este contexto, la necesidad de realizar un viaje o visitar a algún familiar hace que muchos se planteen la posibilidad de pasar por una prueba de descarte de COVID-19.

En la siguiente lista presentaremos una lista de los centros donde se realiza este servicio y el precio que posee.

Clínica Carita Feliz

En el caso de la clínica Carita Feliz, esta brinda solo el servicio de pruebas rápidas. El precio de estas es de S/ 150.

La clínica también cuenta con promociones durante el fin de semana. Los día sábados se pueden realizar consulta en medicina general más prueba rápida, al precio de S/ 100. Además, durante este día el paciente también puede optar por realizarse el mismo servicio más un hemograma, al costo de S/ 120.

La promoción es de capacidad limitada.

Clínica Miraflores AUNA

La clínica Miraflores realiza tanto pruebas rápidas como moleculares (PCR). La primera está a S/ 165 mientras la segunda cuesta S/ 465.

Clínica San Juan de Dios

La clínica San Juan de Dios brinda el servicio de pruebas rápidas. El precio de estas es de S/ 100.

Medic Center Santa Isabel

El centro médico Santa Isabel realiza el servicio de pruebas rápidas. El paciente puede pasar por la prueba de descarte pagando S/ 120.

Según información del Ministerio de Salud publicada en mayo pasado, los precios oscilan entre S/ 150 y S/ 700, dependiendo del tipo de prueba.

En Lima los precios son similares o, en algunos, sobrepasan el costo de las pruebas realizadas en Piura.

En el caso de las pruebas moleculares, el rango de precio va de S/ 450 a S/ 750. Mientras que, en el caso de las rápidas, el rango de precio va de S/ 120 a S/ 200.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio