La reconocida cadena de librerías, Crisol, está consolidando su presencia en el mercado peruano con la inauguración de cuatro nuevas tiendas en este 2023. Ampliando sus locales a las regiones de Cusco y Cajamarca, y sumando a su cartera los distritos de San Juan de Lurigancho y La Molina (en Lima), la empresa celebra la apertura de su tienda número 38 y 39 a nivel nacional.
El público asistente podrá acudir a las tiendas, ubicadas en el Mall Aventura de San Juan de Lurigancho, que inauguró la semana pasada, y el Centro Comercial La Molina, a partir de este 5 de diciembre. En ellas, accederán a libros de los géneros más diversos, cómics, mangas y muchos descuentos por apertura.
“Nos alegra inaugurar dos nuevas tiendas en los distritos de San Juan de Lurigancho y La Molina, para acercarnos más a nuestros clientes lectores, ofreciéndoles un ambiente acogedor, que estimule el encuentro, la experiencia cultural y la libertad absoluta de la lectura, con una oferta más variada de alternativas de entretenimiento y cultura”, comenta Sergio Galarza, gerente general de la cadena de librerías.
Diversidad de géneros literarios
Ahora los lectores fieles de Crisol podrán acceder a una amplia variedad de libros, entre los que se incluyen literatura universal, infantil, juvenil, gastronomía, política, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, y muchas más.
“De esta manera, Librerías Crisol fortalece la experiencia lectora en diversas zonas estratégicas del Perú como una forma de enriquecimiento personal y de entretenimiento, además de celebrar los beneficios de la literatura en la sociedad peruana”, agrega Galarza.