Now Reading
Creciendo Feliz: Cuna Jardín abre talleres de verano

Creciendo Feliz: Cuna Jardín abre talleres de verano

Como todos los años la Cuna- Jardín Creciendo Feliz anunció el inicio de las inscripciones para sus talleres de verano del próximo 2020 dirigido a niños yniñas que deseen realizar actividades creativas y educativas.

“La idea es aprovechar el periodo vacacional de los menores para vivir una experiencia lúdica y de aprendizaje. Estos talleres están dirigidos a niños de 1 a 5 años”, informó Liz Zúñiga, directora de la Cuna Jardín.

El taller iniciará sus actividades desde el 6 de enero y culminará el 14 de febrero, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 del día.

“Es un paquete de actividades con una duración de mes y medio, en el cual todos los días se trabajará una actividad diferente”, agregó la directora.

La Cuna-Jardín está ubicada en Calle Los Nogales S1 Lote 6, Urb. Miraflores, Castilla.

Una decena de actividades

Este paquete de actividades, donde está incluido el material educativo, está compuesto por:

  1. Manitos creativas: los niños realizarán diversas manualidades, estimulando así su atención, memoria, concentración y psicomotricidad. Cada menor trabajará lo mismo, pero de acuerdo a su edad.
  2. Juegos con agua: los menores podrán divertirse jugando con pelotas y otros objetos dentro de piscinas inflables y armables. Habrá piscinas pequeñas para los niños de menor edad. Se realizará los días viernes.
  3. Mini repostería: en el cual se prepararán diversas recetas para su edad junto con las profesoras. Los niños llevarán algunos ingredientes para desarrollar esta actividad.
  4. Reforzamiento de aprendizaje: a través de actividades de aprestamiento y habilidades sociales. Con los niños y niñas nuevos se trabajará temas de adaptación. Se les brindará, a su vez  juegos de integración para que socialicen.
  5. Ciencia y experimentos: actividad que permitirá ir desarrollando esa experiencia científica en los menores.
  6. Origami: se llevará a cabo una serie de trabajos con papel, permitiendo desarrollar la destreza manual y la coordinación de las manos con los ojos, así como la paciencia y constancia.
  7. Cuenta cuentos: una actividad enriquecedora para los pequeños, ayudando a aumentar su creatividad, su imaginación y comprensión, educándolos también en valores.
  8. Lectura: permitirá mejorar los niveles de atención, de memoria y concentración, adquiriendo la capacidad de escuchar y entender lo que se les dice con mayor eficacia.
  9. Bailes modernos: ayudará a los niños a mantenerse en forma física, a mejorar su psicomotricidad, desarrolla el oído con la música y a tomar control de su propio cuerpo.
  10. También se programará un Paseo aprendizaje, en el cual se hará un paseo por la ciudad para conocer instituciones cercanas.

El costo del paquete de actividades es de 350 soles. Quienes se inscriban ante del 15 de diciembre tendrán la promoción de cancelar 300 soles.

Liz Zúñiga es la directora de la Cuna-Jardín Creciendo Feliz.

Servicio de guardería

Por otro lado, la Cuna Jardín Creciendo Feliz sigue trabajando con el servicio de guardería.

En vacaciones, el horario será de 9 de la mañana a 6 de la tarde, donde se les brindará a los niños todos los cuidados como: aseo, almuerzo, descanso, juegos educativos, entre otros.

Mira También

El costo de guardería es de 480 soles. También se puede optar por el servicio de almuerzo pagando de forma adicional 100 soles mensuales.

A su vez, esta institución educativa ampliará su local proyectándose al año escolar 2020.

Liz Zúñiga menciona que debido a la gran demanda de menores que tienen, habilitará dos aulas más para niños de 4 y 5 años.

“También en la Cuna- Jardín  estamos viendo la posibilidad de habilitar un ambiente para niños menores de un año”, finaliza la directora de Creciendo Feliz.

Contacto:

  • Los padres de familia interesados pueden contactarse al teléfono (073) 593381, o a  través el whatsapp: 942452320 o el Facebook.
  • La Cuna-Jardín Creciendo Feliz esta ubicada en Calle Los Nogales S1 Lote 6, Urb. Miraflores, Castilla.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio