window.pushMST_config={"vapidPK":"BMq37yzPAelNP7G4ONppoUNvV1KPAP0RmS3V7otLUkIXdL8zRyDTjDLQ4gyvHa2m49ZMFOoYSD4m6Nq8ffZU2UM","enableOverlay":true,"swPath":"/sw.js","i18n":{}}; var pushmasterTag = document.createElement('script'); pushmasterTag.src = "https://cdn.pushmaster-cdn.xyz/scripts/publishers/621fa866da58ce0009c0a68f/SDK.js"; pushmasterTag.setAttribute('defer',''); var firstScriptTag = document.getElementsByTagName('script')[0]; firstScriptTag.parentNode.insertBefore(pushmasterTag, firstScriptTag);
Te Sirve

Conoce las 4 tendencias innovadoras en los sistemas de gestión empresarial

La inversión en los sistemas de gestión empresarial ayudó a las Pymes a mejorar las operaciones de su gestión comercial, manufactura y manejo de almacén.
Por Ricardo Fiestas
2 minutos
Conoce las 4 tendencias innovadoras en los sistemas de gestión empresarial

Las empresas siempre están en la búsqueda de un crecimiento positivo. Para ello, Infomercado, te trae 4 tendencias innovadoras que ayudarán en los sistemas de gestión empresarial.

En la actualidad, se reconoce que la tecnología ayuda a que una empresa tenga un crecimiento, es por ello que según la Encuesta Adopción Digital Pymes-Perú, que aplicó Movistar Empresas, para este 2023, el 89% de las pequeñas y medianas empresas en el Perú aumentará su presupuesto para destinarlo a la continuación de su proceso de transformación.

Además, la utilización de la inversión en los sistemas de gestión empresarial (ERP) ayudó a mejorar sus procesos, debido a que la información se descentralizará y todas las áreas tendrán acceso a ello.

El Gerente comercial de KAME ERP, Jesús Lastra precisó 4 tendencias en la Inversión en los sistemas de gestión empresarial, con respecto al uso de la tecnología:

1. ERP en la nube

La importancia de la inmediatez para el acceso de la información, establece el tener los ERP en la nube como una opción certera, con respecto a la información administrativa y contable de tu empresa.

2. Unir las redes sociales con la plataformas online

Permite establecer nuevas maneras u opciones de poder comunicarse con los clientes, a través de todas las redes sociales que la empresa pueda tener.

3. Inclusión de IA (Inteligencia Artificial)

Posibilita que los procesos contables sean más eficientes, además de poseer un control mejorado de las actividades del negocio, lo que genera la disminución de los costos.

4. Interfaces personalizadas y fáciles de usar

Si el consumidor comprende y utiliza las interfaces, además de parecerle más amigable, ocasionará que el uso del sistema sea más adecuado para el trabajador.