La mayoría de personas ya no saben qué hacer con esos objetos que dejaron de usar o que nunca utilizaron. Sin embargo, desecharlos no puede ser una de las opciones a elegir, ya que existe una posibilidad de ganar dinero al reciclar estos objetos. Entérate de los detalles en la siguiente nota.
Platanitos, la tienda retail reconocida a nivel nacional, con el objetivo crear un ambiente seguro para recircular objetos y disminuir el impacto negativo en nuestro ambiente, ante el incremento de desechos, lanzó la plataforma digital Resikla.com, que te permite comprar y vender productos de segunda mano desde la comodidad de tu casa.
En la plataforma podrás ofrecer y adquirir desde tecnología, ropa, zapatos hasta libros y juguetes. Además, tendrás una conexión directa, segura y fácil con el vendedor o comprador. En la actualidad, ya se han vendido más de 1,000 artículos, a través de esta novedosa forma de negocio.
El Director de Platanitos.com, Pedro Mont, te brinda las siguientes recomendaciones que debes seguir para poder utilizar la plataforma web y ganar hasta 1,000 soles:
- Haz una limpieza general en casa y selecciona productos que ya no uses, o que nunca utilizaste, comprueba que no presente algún daño o imperfección.
- Selecciona el precio adecuado para tu producto, si no recuerdas cuanto pagaste por el, puedes buscar en internet y comparar los precios para que así le puedas asignar el más adecuado.
- Toma las fotos de los productos que vas a vender con buena iluminación y con un fondo limpio, ya que todo entra por los ojos, además ayuda a captar el interés de los compradores.
- Subirlo a una plataforma para empezar a ofrecerlo a todo el Perú, una buena opción es Resikla.com, solo necesitas registrar tus productos con dos simples pasos: Subir las imágenes e ingresar las características del producto para publicarlo y ponerlo en venta.
- Entregar a una tienda física tu producto: Una vez registrados los productos, solo debes entregarlos a cualquier tienda de Platanitos y automáticamente inicia el proceso de validación y publicación en el catálogo de Resikla.com.