En las últimas semanas hemos visto de todo un poco en Netflix, ya que es la plataforma de streaming con la mayor cantidad de usuarios del mundo y busca complacer a sus millones de espectadores y sus diferentes gustos. En este caso, una de las producciones que ha causado revuelo es «Obsesión», la erótica miniserie protagonizada por Charlie Murphy y Richard Armitage.
La nueva propuesta llegó al gigante del streaming el pasado 13 de abril, con una historia donde un padre se enamora de la prometida de su hijo, por lo que forman una relación amorosa a escondidas de este. Sin embargo, lo que desconocen el padre y su nuera es que el triángulo amoroso traerá consecuencias terribles para ellos y quienes les rodean.
¿De dónde conoces a Charlie Murphy?
Nacida en la ciudad irlandesa de Enniscorthy, la actriz de 35 años debutó en televisión en 2009 con la serie «The Clinic». No obstante, saltó a la fama en dicho país en cuando protagonizó «Love/Hate» entre 2010 y 2014. Posteriormente, debutó en el cine con la película «Philomena» (2013) y obtuvo otro acierto en su carrera durante 2014 y 2016, cuando protagonizó «Happy Valley».
Asimismo, en los últimos años su popularidad no ha dejado de aumentar, ya que en 2017 interpretó a Jessie Eden en la exitosa serie «Peaky Blinders». Del mismo modo, en 2022 la conocimos como Makee (la elegida) en la serie «Halo».
La primera escena erótica de «Obsesión»
Durante una entrevista con Digital Spy, la actriz irlandesa declaró que las escenas íntimas de la miniserie estuvieron muy planificadas, por lo que fue «muy empoderador e inclusivo» explorar cada idea, «dejarla crecer» y saber cómo «aterrizará«. Asimismo, explicó que la primera escena de sexo de la serie se adaptó tal cual de «Damage», el libro de Josephine Hart en el cual se basa esta producción.
Por otro lado, Murphy añadió que dicha escena le resultó divertida, ya que conversaron mucho con la directora Lisa Barros D’Sa, y al momento de grabar revelaron que cada pequeño detalle de la escena se planeó y era un desafío ver cómo poco a poco escalaba la tensión sexual entre William y Anna.