Negocios

Casaideas plantea estrategias para seguir creciendo: ¿Cuáles son?

Este jueves 11 de abril, la empresa abrió su tienda número 24 en el Mall Aventura de San Juan de Lurigancho.
Por Valeria Crespo
2 minutos
casaideas

Liccette Arrese De Olarte, gerente general de Casaideas en Perú, señaló que, además de mantener precios estables, la empresa busca aumentar la cantidad de unidades vendidas por cliente y ofrecer precios justos y accesibles.

Cabe señalar que, actualmente, el ticket promedio de compra en Casaideas es de US$20.

¿Dónde se ubica la nueva tienda de Casaideas?

Casaideas
Casaideas invertirá alrededor de US$1 millón en ampliaciones y renovaciones para fortalecer su presencia en el mercado.

La apertura de nuevas tiendas es fundamental para Casaideas. Con 23 ubicaciones en todo el país, la empresa inauguró su tienda número 24 en el Mall Aventura de San Juan de Lurigancho, con una inversión cercana a US$1 millón.

Esta nueva tienda se estima que representará el 4% de las ventas totales este año.

¿Qué estrategias plantea Casaideas?

“Para llegar a esta meta estamos planteando crecer a nivel de unidades, es decir, apuntamos a que nuestros clientes consuman más unidades por boleta, con precios justos y accesibles, manteniendo el precio promedio de nuestros artículos”, comentó la gerente de Casaideas a Gestión.

Asimismo, aspira a diversificar su base de clientes, atrayendo a más hombres y a personas de diferentes estilos de vida y niveles socioeconómicos.

¿Cuánto invertirá Casaideas en mejorar sus tiendas?

Además de nuevas aperturas, Casaideas se enfocará en consolidar y mejorar sus tiendas actuales.

Invertirá alrededor de US$1 millón en ampliaciones y renovaciones para fortalecer su presencia en el mercado.

¿Qué porcentaje de ventas genera el canal online de Casaideas?

La empresa proyecta que los resultados en ventas (2024) para el Día de la Madre serán similares a las del 2023.

Asimismo, cabe indicar que, el canal online representa actualmente el 4% de las ventas de Casaideas.