McDonald’s ha dado un anuncio importante respecto a los productos que ofrece a sus clientes: la cajita feliz ya no traerá más colorantes ni saborizantes artificiales. Incluso, respecto al postre que ofrece, ahora es un yogurt saludable libre de octógonos.
Este cambio importante marca un nuevo hito en la larga cadena seguida por Arcos Dorados para avanzar en busca de mejores procesos y productos para los consumidores.
Cabe destacar que la cajita sin colorantes ni saborizantes artificiales, se encuentra con los mismos precios o formatos en todos los restaurantes de McDonald’s.
LEER TAMBIÉN: Exportaciones de palta crecieron un 30 % durante la campaña 2021
Las opciones para elegir son: una hamburguesa de 100 % carne de res, una pieza de pollo o 4 McNuggets, papas kids especialmente seleccionadas, agua, un yogurt como postre y un juguete o libro infantil.
Además, la cajita ha sido diseñada con un equipo de nutricionistas y está pensada en brindarle a los menores las cantidades de proteínas, carbohidratos o calorías que necesitan para alimentarse.
Finalmente, McDonald’s asegura a los padres de familia que ofrece una comida de calidad para sus hijos con el sabor y diversión que a ellos les gusta.