window.pushMST_config={"vapidPK":"BMq37yzPAelNP7G4ONppoUNvV1KPAP0RmS3V7otLUkIXdL8zRyDTjDLQ4gyvHa2m49ZMFOoYSD4m6Nq8ffZU2UM","enableOverlay":true,"swPath":"/sw.js","i18n":{}}; var pushmasterTag = document.createElement('script'); pushmasterTag.src = "https://cdn.pushmaster-cdn.xyz/scripts/publishers/621fa866da58ce0009c0a68f/SDK.js"; pushmasterTag.setAttribute('defer',''); var firstScriptTag = document.getElementsByTagName('script')[0]; firstScriptTag.parentNode.insertBefore(pushmasterTag, firstScriptTag);
Bonos y Subsidios

Bono Yape 1040 soles: ¿Se puede cobrar en julio?

¿Ya se puede cobrar este subsidio? Aquí te aclaramos todas las dudas respecto a este bono que circula en redes sociales.
Por Jordy Acevedo
2 minutos
bono yape 1040 soles julio 2023

¡Descubre los detalles imperdibles del bono Yape de BCP! La cartera digital Yape se destaca por ofrecer una amplia variedad de promociones para sus usuarios, y en esta ocasión ha lanzado una oferta sumamente atractiva. ¿Se trata de un Bono Yape de 1040 soles que puedes cobrar en julio? Aquí te lo contamos.

¿En qué consiste el bono Yape de 1040 soles?

Este subsidio te permitía adquirir un iPhone 13 de 256 GB con tecnología 5G a un precio de 3,179 soles, lo cual implica un descuento notable de 1,040 soles. Por ello, los usuarios conocían esta ‘promo’ como Bono Yape de 1040 soles.

¿Aún es posible aprovechar el bono Yape de 1040 soles en junio?

Si te has quedado rezagado y no pudiste aprovechar esta promoción en Movistar, lamentablemente ya no está disponible en el mes de julio.

Por ello, debes tener cuidado con los links de dudosa procedencia que circulan en redes socialesy ofrecen la entrega de este bono. Si tienes dudas puedes consultar las promociones que Yape tiene desde su aplicativo oficial.

¿Cómo consultar nuevas promociones?

Si ya eres usuario de Yape, te explicaremos cómo acceder a una promoción especial para adquirir un iPhone u otro equipo. Sigue estos simples pasos:

  1. Ingresa a tu perfil de Yape a través de la aplicación.
  2. Dirígete al menú principal y selecciona la opción «Promos».
  3. Dentro de las categorías disponibles, busca la sección de «Telefonía».
  4. Aquí debes verificar si existe alguna promoción exclusiva del iPhone.

De encontrar una promoción, la compra se realizará a través de las tiendas oficiales, y un asesor se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso de pago utilizando tu código de Yape.