El bono Claro 600 viene de la mano con el programa «Yo reciclo, yo soy Claro» iniciativa que promueve una cultura de segregación y reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).
Desde el 1 de julio del presente año, son cientos de clientes de Claro que reciclaron su equipo móvil en desuso y accedieron a un descuento para comprar un nuevo equipo de la marca Samsung (modelos seleccionados).
¿En qué consiste el Bono Claro 600 y cómo participar?
Samsung y Claro tienen una promoción que te permite obtener descuentos de hasta S/ 600 en la compra de un nuevo dispositivo. Para participar de esta promoción, debes llevar un dispositivo de cualquier marca a un Centro de Atención al Cliente (CAC) en todo el país y recibirás un descuento según el modelo que elijas. Debido a su popularidad, esta oferta estará disponible hasta el 30 de setiembre de 2023 en un plan Max en portabilidad o renovación.
¿Qué modelo de celulares se adquirieron gracias a esta campaña?
Los equipos más adquiridos gracias a esta campaña son :
- Samsung Galaxy 23 Plus
- Galaxy Z Flip 4
- Samsung Galaxy S23 Ultra
- Samsung Galaxy S23
- Samsung Galaxy A24
- Samsung Galaxy A34
- Samsung Galaxy A14
- Samsung Galaxy A54
Los equipos celulares en desuso que reciclen los usuarios serán trasladados a la planta de valorización del operador aliado, Comimtel, para su reciclaje. Este operador cuenta con el Registro Autoritativo de Empresa Operadora de Residuos Sólidos (EO-RS) y está autorizado por el Ministerio del Ambiente (MINAM) para realizar el adecuado proceso de segregación y disposición final de los residuos.