El artículo de la revista Time donde nombran a Bad Bunny como el heredero de Michael Jackson, Frank Sinatra y Beyoncé desató la polémica en las redes sociales. Algunos usuarios aseguran que el puertorriqueño tiene una carrera todavía muy corta como para ser comparado con otras leyendas de la música.
Sin embargo, en los asuntos relacionados con las finanzas, el intérprete de «Titi me preguntó» podría dar la pelea por ocupar al menos los primeros lugares en la lista que une a los más grandes de la música.
¿Cuál es patrimonio de Bad Bunny?
Bad Bunny, de 29 años, fue catalogado como el artista latino del 2022 gracias a los éxitos que alcanzó con su disco «Un verano sin ti», producción que incluyó famosos temas como «Me porto bonito», «Neverita», «Ojitos lindos», entre otros.
El «Conejo Malo» logró entrar en la lista de los 10 artistas mejor pagados de 2022 y fue el único latino, según explica la revista Forbes.
Ese mismo año, el artista hizo su debut en el cine en la película «Bullet Train», donde compartió créditos con Brad Pitt. También amplió su faceta como empresario al abrir el exclusivo restaurante Gekko en Miami y fue imagen de grandes marcas como Adidas.
Con todos los proyectos que generan dinero y, de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, el patrimonio de Bad Bunny se ubica en 40 millones de dólares.
¿Cuál artista tiene más dinero?
Los otros artistas que, según Time, estarán detrás del «Conejo Malo» acumulan fortunas mucho mayores. Beyoncé tiene un patrimonio de 500 millones de dólares, suma que ha ganado a lo largo de 25 años de carrera artística.
Mientras que la fortuna de Michael Jackson se ha incrementado en los últimos años. Celebrity Net Worth publicó que el «Rey del pop» acumula un total de 500 millones de dólares.
El mismo sitio web revela que el patrimonio neto de la leyenda de la música Frank Sinatra se ubica en 200 millones de dólares. Sinatra es considerado como uno de los artistas más populares e influyentes del siglo XX, y ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo.
Comparando la fortuna de los protagonistas del artículo de Time, Bad Bunny ocupa el último puesto en ganancias netas.
- Beyoncé: 500 millones de dólares.
- Michael Jackson: 500 millones de dólares.
- Frank Sinata: 200 millones de dólares.
- Bad Bunny: 40 millones de dólares.
Reacciones en las redes sociales
Como era de esperarse la comparación entre los artistas desató una fuerte reacción en las redes sociales.