Honda Perú apuesta por la transformación digital. La empresa de automóviles lanzó su plataforma de comercio electrónico.
En la página de e-commerce los clientes encontrarán accesorios originales de la marca y ropa y merchandising de escuderías de que compiten en la Fórmula 1 motorizados por Honda como Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri.
Además, todos los precios incluyen la instalación certificada de accesorios en la red de concesionarios como, barras transversales, aros de aluminio, bandejas de carga, kit de faros neblineros, entre otros. Estas instalaciones mantienen la garantía del vehículo.
“Con la creación de esta nueva plataforma, nuestro objetivo es innovar la experiencia de compra a través de nuestro canal digital», precisó Jorge Oshiro, director Comercial de Honda del Perú.
¿Cómo realizar la compra?
Para acceder a la nueva página de Honda, los interesados deben ingresar a la página web haciendo clic aquí.
Luego, se debe seleccionar el accesorio y agregarlo al carro de compras que lo llevará al check out.
Además, los usuarios deben seleccionar el concesionario de su preferencia para el recojo o instalación del accesorio.
Al finalizar la compra, el comprador recibirá un email de confirmación del pedido. Los tiempos de entrega se realizarán en un máximo de 7 días.
Del mismo modo, próximamente, los usuarios de Honda podrán agendar y adquirir los servicios de mantenimiento, así como su seguro vehicular en la web, de manera rápida y sencilla.
Cabe precisar que la plataforma cumple con todos los parámetros de seguridad.
En las redes sociales de Honda, podrá encontrar un vídeo tutorial para una mayor instrucción de compra.