EL CEO José Ugarte Perea anunció el lanzamiento de Army Driver, una nueva propuesta de servicio de transporte, que emplea a miembros y exmiembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú como conductores.
Este nueva aplicación busca proporcionar una experiencia segura y cómoda para todos sus usuarios, ante la creciente preocupación por la seguridad ciudadana en el Perú.
¿Qué medidas de seguridad implementará Army Driver?
Los conductores recibirán entrenamiento en artes marciales, serán sometidos a pruebas de polígrafo y pasarán por un riguroso proceso de verificación de antecedentes policiales, penales y judiciales.
Esto fue explicado por César Mariñas, gerente de operaciones de la empresa, quien además es experto en artes marciales y seguridad.
¿Qué servicios ofrecerá Army Driver?
Army Driver ofrecerá tres modalidades de servicio para los usuarios:
Regular: Con conductores militares o policías en activo o en retiro, con tarifas ajustadas al mercado.
Premium: Los vehículos estarán equipados con cámaras instaladas en la cabina y transmitirán imágenes en tiempo real a través de la aplicación del usuario. El pasajero como cualquier acompañante verán el video del viaje en curso.
Especial: Esta modalidad permite solicitar viajes en yate, avioneta o vehículo con la compañía de un guardaespaldas dentro del auto o con un agente motorizado siguiendo discretamente el vehículo.
¿Con cuántos conductores cuenta la Army Driver?
José Ugarte, fundador de la plataforma, indicó a El Comercio, que ha contratado a más de 1,500 conductores hasta el momento y tiene la intención de duplicar esta cantidad en las próximas semanas.
Además, reveló que el proyecto recibió una inversión inicial de US$150,000, financiada por dos inversionistas.
Por último, cabe destacar que, esta aplicación se expandirá posteriormente a México y Brasil.