Espectáculos

Entradas para ver a Armonía 10 en el «Festival Vibra Perú»: precios, beneficios de comprarlas y disponibilidad

Esto es lo que se sabe del costo de las entradas para ir al "Festival Vibra Perú", donde se presentará la banda Armonía 10 este 2023.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
armonia 10
Captura de Instagram: @festivalvibraperu.
Publicidad

El «Festival Vibra Perú» tendrá su tercera edición el próximo sábado 25 de marzo de 2023. Allí, se presentará Armonía 10, una de las bandas de cumbia más famosas de Perú. Conoce aquí cuánto cuesta ir a verlos en el famoso evento y si siguen disponibles las entradas.

Armonía 10 en el «Festival Vibra Perú»: precio de los boletos

La cuenta oficial del «Festival Vibra Perú» en Instagram anunció la venta general de sus entradas el pasado 16 de marzo. Estas van desde los 79 hasta los 2.490 soles, lo que representa un monto más elevado que el que cobra la agrupación por cada evento exclusivo, que es de unos 50 soles, según Librero.

Pese a esta realidad, el costo a pagar por asistir al festival incluye ciertos beneficios:

  • Disfrutar de otros 15 artistas de música popular y bailable (como Corazón Serrano y Tony y Mimy Succar) así como un invitado sorpresa
  • Zona de comidas y bebidas habilitada para todo público
  • Experiencia de festival
  • Boxes con capacidad de hasta 10 personas
https://www.instagram.com/p/Cp2-InNJ0jt/

¿Todavía hay entradas disponibles?

La empresa encargada de distribuir las entradas del festival donde cantará Armonía 10 es Teleticket. En su página oficial, sigue habilitado el botón de compra para las tres áreas: Stand Up, Box individual y Box completo. La compra puede efectuarse tanto en línea como de manera presencial.

Captura de pantalla: Teleticket.