Tendencias

Apple quiere vender más iPhone 14 lanzando versión en color amarillo

El Iphone 14 color amarillo, no contará con actualizaciones, ya que seis meses despúes se anunciará lo que será el nuevo Iphone 15.
Por Ricardo Fiestas
2 minutos
Apple quiere vender más iPhone 14 lanzando versión en color amarillo
Publicidad

El gigante de la tecnología, Apple, en sus esfuerzos por vender el Iphone 14, uno de sus dispositivos estrella, anunció que venderá el smartphone en color amarillo.

Esta jugada, no es nada nueva para Apple, ya que suele implementar esta estrategia, con el objetivo de mantener la atención y vigencia del Iphone 14, entre los consumidores, unos seis meses antes del anuncio del nuevo Iphone 15.

La compañía en 2017 y 2018, lanzó en versión rojo para los modelos 7 Y 8. Mientras que en el 2021 añadió el color morado en el Iphone 12 y el año pasado, sumo el color verde a los los modelos del Iphone 13.

El modelo de color amarillo, no estará disponible para la versión Pro y Pro Max. Solo se quedarán en los colores que ya están a la venta: dorado, negro, plateado y morado.

Se recuerda que este Iphone 14 en color amarillo, no contará con actualizaciones y según lo comunicado por la empresa, se podrá preordenar a partir del 10 de marzo, mientras que el 14 de ese mes, ya estará a la venta en todas las tiendas físicas.