Tendencias

Antonela Roccuzzo lanza su línea de gadgets: Así es su nueva apuesta por la moda y la tecnología

El 5 % de los ingresos de dicha colección serán donados a una organización que aboga por la protección y promoción de los derechos humanos de las mujeres y las niñas.
Por Cecilia Velásquez
2 minutos

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi y CASETiFY se han unido por primera vez en una nueva colección de accesorios que será lanzado en el Día de la Madre.

¿Qué es CASETiFY?

Es una marca global de estilo de vida reconocida por los millennials, Gen Z y celebrities a nivel mundial, que brinda una experiencia en donde los clientes pueden personalizar sus accesorios en el acto con materiales de la más alta calidad y los diseños más vanguardistas.

Sobre la colección de Antonela Roccuzzo y CASETiFY

  • No es la primera vez que Roccuzzo ha sido fotografiada con el Custom Photo Grid Case de la marca, incluso desde sus inicios, demostró ser una gran fanática al seguir todos los modelos y diseños.
  • El 5% de los ingresos de dicha colección será destinado a Equality Now, una red internacional sin fines de lucro que vela por los derechos humanos de las mujeres y las niñas.
  • Los diseños de Antonela cuentan con una funda con foto personalizable para cargar recuerdos con nuestros seres queridos mientras se lucen a través del celular.

Un mensaje sobre el empoderamiento femenino

La maternidad es un pilar importante en la vida de Antonela, por este motivo, eligió el Día de la Madre para el lanzamiento de esta colección y comentó:

“¡Mi mensaje para las mamás de todo el mundo es que ustedes son suficientes! Envuelve tus fracasos y éxitos en amor y sigue adelante. No te compares con nadie, todos nuestros viajes son únicos, pero el vínculo entre madre e hijo es para siempre, ¡disfrútalo!”.

Además, esta colección también incluye diseños del sol, la luna, así como citas sobre el amor, el respeto y la maternidad.