«Me veo superando a Mauricio Diez Canseco, ya con una cadena de pizzerías y, a la vez, anclarlo a otro negocio que llame a la productividad y trabajar a la par».
Así responde Adrián «El Pibe» Riofrío Medina a cómo se ve en los próximos cinco años. Este pizzero ya lleva casi cuatro años en el rubro y quiere seguir progresando.
Cuando empezó Pizzería El Pibe solo atendía en una esquina de la calle Cusco y avenida José Cayetano Heredia del distrito piurano Catacaos, sin embargo, ahora ha crecido.
Crecimiento de Pizzería El Pibe
A pesar de la pandemia, Adrián Riofrío decidió dejar de vender porciones de pizzas y apostar por unidades familiares y pedidos especiales para eventos exclusivos.
A comparación de hace unos años, este emprendimiento ha incrementado sus ventas. Ahora vende hasta 20 pizzas en un mal día entre semana y hasta 40 en un día del fin de semana.
Además, Pizzería El Pibe apostó por tener un local, al menos, para que la gente espere su pedido, el cual llega en diferentes estilos y sabor propio.
Y sí que ha mejorado, pues ahora cuenta con repartidores a delivery, una movilidad propia y merchandising que lo diferencia de otras marcas.
La familia y la competencia
Uno de los valores de Pizzería El Pibe es que todos los integrantes de la familia Riofrío Medina trabajen. En palabras del joven emprendedor, esto es vital dentro de un negocio de estas características.
Sin embargo, no todo es color de rosa para Pizzería El Pibe. Pese a que fue uno de los primeros emprendimientos de pizzas en Catacaos, hay mucha competencia.
Aunque esto no es muy importante, según Adrián, ya que considera que su negocio ya tiene un público objetivo ganado y una institucionalidad que lo «hace inigualable».
Rumbo a Paita y Tambogrande
La Pizzería El Pibe no solo se quiere quedar en Catacaos, el Bajo Piura o en la ciudad. Ahora está comprometida en trabajar potencialmente en Paita Alta y Tambogrande e ingresar con «los mejores precios».
Contacto
- Jr. Cusco 648, cercado de Catacaos.
- Delivery: 910 282 844
- Puedes hacer pagos vía Yape o Plin
- Página de Facebook AQUÍ