fbpx

Abren nuevo hospital de especialidades médicas en Piura

Abren nuevo hospital de especialidades médicas en Piura

Con una inversión de más de 2 millones de soles, el hospital de especialidades médicas San Ignacio de Loyola abre sus puertas al público piurano.

Bajo la categoría de 2-I, el hospital San Ignacio de Loyola es un centro médico equivalente al hospital Jorge Reátegui. El área total del hospital es 1000 m2.

En diálogo con Infomercado, el médico Luis Castro contó que, hace cuatro años, ocho médicos piuranos decidieron poner en marcha esta nueva alternativa médica. Luego de proyectar la inversión y superar las exigencias de las autoridades de salud, concretaron la construcción de este proyecto.

Staff completo de este nuevo centro hospitalario

Las especialidades médicas que ofrecerá este nuevo centro hospitalario son: medicina general, oftalmología, cardiología, ginecología, neurocirugía, traumatología, pediatría, cirugía general y pediátrica, odontología, gastroenterología y cirugía vascular. Asimismo, habrá un área de Emergencia.

Este hospital empezará con 21 consultorios de atención pero, en dos años más, se ampliará este número. Se esperan construir 16 consultorios más.

El hospital San Ignacio de Loyola se encuentra ubicado en la Av. Ramón Castilla N° 371, distrito Castilla (al costado de Laresa y Cesamica).

Leer Más  Transfieren 80 millones para iniciar construcción de hospitales en región Piura