Inicio » Emprendimientos » ABC Mujer Emprendedora: Estos son los 15 stands que te esperan en la Feria del Niño en Plaza del Sol

Emprendimientos

ABC Mujer Emprendedora: Estos son los 15 stands que te esperan en la Feria del Niño en Plaza del Sol

Por: Damaris Espinoza

Publicado:

Actualizado: 19/08/2021 a las 03:09 pm

ABC Mujer Emprendedora tiene 15 emprendimientos en la Feria del Niño, que se encuentra en el segundo piso de Plaza del Sol en Piura.

Esto se logró gracias a una alianza estratégica entre Grupo Patio y el Centro Comercial Plaza del Sol que busca reactivar los emprendimientos piuranos.

LEER TAMBIÉN: Lalita, la emprendedora piurana de siete años que hace postres para ayudar a niños de escasos recursos

Cabe mencionar que ABC Mujer Emprendedora es una comunidad de 65 emprendimientos liderados por mujeres.

Estarán en la Feria hasta el 30 de agosto desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Emily Ruíz, líder de ABC, mencionó que todos los stands que se seleccionaron se relacionan con productos exclusivos para niños y aceptan las billeteras digitales como medio de pago.

“Puedes ver accesorios hechos a mano, pulseras artesanales, juegos didácticos, plantitas ornamentales, ropa para bebés, libros para niño”, agregó a Infomercado.

Estos son los 15 negocios que encontrarás en la Feria:

Emsa Ecojardín

Este emprendimiento de dos hermanas ofrece suculentas, cáctus y más. Además, te dan tips para los cuidados que cada planta necesita. Puedes seguirlos en:

Miss Grecia

Con la virtualidad, la docente de inicial Grecia implementó el material didáctico en sus clases a fin de que los más pequeños lleven la teoría y la práctica. También brinda asesoría acerca de los productos que ofrece. Puedes seguirlos en:

Golden Love

La emprendedora Yulissa Sandoval ofrece joyas de oro, plata, acero bañado, acero dorado. Realizan ventas al por mayor con precios accesibles y hacen delivery. Puedes seguirlos en:

Feba Baby Kids

Ofrecen artículos para bebés en todas las etapas de crecimiento. Hacen delivery y también envíos a diferentes provincias.

Rafaella

En este stand podrás encontrar joyas artesanales. Tienen pulseras, collares y aretes hechos de plata, oro y bañadas. Los precios oscilan entre los S/ 15 Y S/ 35. Además, te hacen una tarifa si es que lo deseas en otro material o personalizado. Puedes seguirlos en:

Ninu Kids

Aquí se ofrece elementos que todo bebé necesita como ropa, zapatos, baberos, sandalia, biberones, etc. Puedes seguirlos en:

Monaditas

Ofrecen accesorios como vinchas, pulseras, ganchos hechos a mano para niñas y adolescentes con precios cómodos. Puedes seguirlos en:

Conexin

Esta marca presenta ropa para niños mayores de cuatro y menores de 14 años. También prendas para mamás. Puedes seguirlos en:

Jady Shop

Aquí encontrarás maquillaje y accesorios a precios económicos y de buena calidad. Puedes encontrarlos en:

Luna Creaciones

Ofrecen accesorios de cabello para niñas como vinchas, diademas, ganchos, lazos. Encontrarás precios al alcance de todos los bolsillos entre S/ 4 y S/20. Puedes seguirlos en:

Q’Detalle

Como su nombre lo indica ofrecen detalles como peluches, muñecos y cajas personalizadas desde S/20 hasta S/80. Puedes seguirlos en:

Antanni Store

Aquí encontrarás prendas para niños antialérgicas y novedades de Disney desde S/17. Puedes seguirlos en:

El Tren Tito

Se dedican a la venta de libros, cuentos y juguetes didácticos infantiles para niños de hasta ocho años. Este emprendimiento busca despertar la imaginación de los niños y que no pierdan el hábito de la lectura en un mundo digitalizado. Puedes seguirlos en:

Mazita

productos de importación de buena calidad para el hogar, gimnasio o para los pequeños. Este emprendimiento lleva como eslogan: “Comercial Mazita, precios candela, precios que queman”. Puedes seguirlos en:

Irsa

Venden productos naturales. Uno de ellos es colágeno, que fortalece los huesos, tendones, cartílagos y huesos.