En busca del álbum tapa dura de Panini. Sus precios te sorprenderán

En busca del álbum tapa dura de Panini. Sus precios te sorprenderán

Junto a los innumerables sorteos en Facebook ofreciendo el álbum Panini en tapa dura junto a paquetones de figuritas, en Mercado Libre han aparecido ofrecimientos de venta del codiciado álbum. Sus precios oscilan entre S/70 y S/150 soles, por increíble que parezca.

La fiebre del mundial sigue subiendo y más aún con las auspiciosas victorias de nuestra selección peruana frente a sus pares de Perú y Croacia.

Asimismo, el lanzamiento del álbum oficial Panini ha sido un éxito, pero desde su lanzamiento se ha hecho difícil, por no decir imposible, conseguir la versión en tapa dura del mismo.

Aunque el precio oficial es de S/25 soles en las calles de Piura la versión en tapa dura del álbum Panini tiene precios de entre 40 y 70 soles, dependiendo del ambulante con el que te encuentres y del interés que capte en el posible comprador. La versión en tapa blanda la están vendiendo a S/10 soles, el doble que su precio original.

En Internet los precios vuelan

Junto a los innumerables sorteos en Facebook ofreciendo el álbum Panini en tapa dura junto a paquetones de figuritas, en Mercado Libre han aparecido ofrecimientos de venta del codiciado álbum. Sus precios oscilan entre S/70 y S/150, por increíble que parezca.

Cuidado con las imitaciones

También un punto a tener en cuenta es que están apareciendo numerosas imitaciones del álbum oficial. Estos productos, que infringen los derechos de autor, tienen la apariencia similar al original, pero pueden ser detectados por las siguientes características:

  • La calidad del papel es distinta: los Panini ‘bamba’ tienen las hojas más delgadas y traslúcidas.
  • Tienen un grosor, tamaño y peso inferior al álbum oficial de la Copa del Mundo.
  • Colores opacos y el diseño, externo e interno, es menos sofisticado. De igual forma, los acabados no son finos.

En redes sociales también se ha reportado la venta de productos falsos con el logo de Panini. Por ejemplo, la página de Facebook Álbum Panini Rusia 2018 – Trujillo Perú compartió una imagen donde se observa el original y la copia.

Leer Más  Las dos preguntas que Steve Jobs hacía para obtener un feedback brutalmente honesto

COMENTARIOS