Publicidad

WhatsApp: ¿sabías que te pueden bloquear la cuenta si usas estas palabras?

Entérate cuáles son esas palabras por las cuales la empresa puede bloquear tu cuenta
Por Robinson Zapata
WhatsApp Beta: ¿Cómo descargar la versión Beta para tu Android?

WhatsApp. Meta, la empresa dueña de la app, tiene un listado de palabras que si se utilizan en su plataforma, pueden bloquear tu cuenta de manera temporal o permanente.

En ese sentido, entérate cuáles son esas palabras por las cuales la empresa puede bloquear tu cuenta

WhtasApp: ¿sabías que te pueden bloquear la cuenta si usas estas palabras?

En ese contexto, no está permitido mencionar pornografía, pedofilia o términos derivados durante la conversación.

Además Meta tampoco permite que se escriban palabras amenzantes, obscenas, difamatorias o que inciten al odio. Lo mismo sucede en otros casos como las fake news, las declaraciones erradas o afirmaciones engañosas.

WhtasApp:¿Cómo pueden bloquear tu cuenta?

Los chats de la aplicación están cifrados de extremo a extremo, por lo que nadie puede ver la conversación. Sin embargo, si usas alguna de estas palabras y otro contacto lo reporta, tu cuenta podría ser bloqueada temporal o permanentemente.

Cabe señalar que WhatsApp ha puesto mucho énfasis en el tema de la seguridad y privacidad de los millones de usuarios que posee. Por ello las actualizaciones y funciones están enfocadas en seguir dicha línea.

¿Cuántos usuarios tiene a nivel mundial?

Más de 2 mil millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos y familiares, en cualquier momento y lugar.

WhatsApp es una aplicación gratuita y ofrece mensajería y llamadas de una forma simple, segura y confiable, y está disponible en teléfonos en todas partes del mundo.

Cabe resaltar que, la aplicación fue fundada por Jan Koum y Brian Acton quienes conjuntamente trabajaron por 20 años en Yahoo. WhatsApp se unió a Facebook en el 2014, pero continúa operando como una aplicación independiente y enfocada en construir un servicio de mensajería rápido y confiable en cualquier parte del mundo.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.