Tendencias

¿WhatsApp cobrará por usar la aplicación? Esto dijo Zuckerberg

En esta nota de Infomercado te contamos si Mark Zuckerberg cobrará por utilizar la aplicación de WhatsApp en este 2022.
Por Paula Riolo
descargar WhatsApp Plus 2022 meta

En el 2014, la gigante Facebook compró WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, por 22.000 millones de dólares. Mark Zuckerberg afirmó que la aplicación de mensajería instantánea dejaría de cobrar la suscripción anual de 1 dólar, es decir, pasaría a ser gratis, lo que generó que su popularidad se incremente de forma exponencial.

Según Genbeta, la aplicación podría dejar de ser gratis porque ha provocado un enorme gasto en la compañía estadounidense. Por ese motivo, Mark Zuckerberg estaría pensando en un plan de suscripción en Messenger y WhatsApp (sus apps de mensajería más importantes) para obtener ingresos.

“Hablamos mucho sobre las oportunidades a muy largo plazo como el metaverso, pero la realidad es que la mensajería comercial probablemente será el próximo gran pilar de nuestro negocio a medida que trabajamos para monetizar más WhatsApp y Messenger”, sostuvo el dueño de Meta a Reuters.

Aunque Mark Zuckerberg no brindó muchos detalles sobre la estrategia que seguirá, lo más probable es que no solo añada publicidad en la plataforma, sino que también es posible que cree planes de suscripción para que los usuarios de WhatsApp y Facebook Messenger tengan funciones exclusivas, es decir, que no van a estar disponibles para la versión gratuita.

Para descargar el APK de WhatsApp Plus 2022 original y en su última versión, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes descargar el APK de WhatsApp Plus 2022 (última versión) en ESTE ENLACE.
  • Después debes instalar el APK y asegurarte de activar la opción a fuentes desconocidas de Android.
  • Para activar la opción de fuentes desconocidas sigue los siguientes pasos en tu aplicación de ajustes: Ajustes – Seguridad – Fuentes desconocidas – Aceptar
  • Finalmente, ejecuta el APK y listo, ya puedes disfrutar de esta app y sus nuevas funciones.

Noticias relacionadas